Website
Condiciones
Disposición de un chofer que lo llevará hasta su domicilio. Coris pondrá a disposición del asegurado un chofer profesional, con el fin de manejar el vehículo asistido del socio bajo la presente asistencia hasta su lugar de residencia. En un solo trayecto y sin paradas intermedias. El asegurado contará con un tiempo de espera de diez (10) minutos a partir de la hora programada del servicio. • Atención las 24/7 durante todo el año. El socio deberá contactar a la central telefónica de Coris al (01) 513 5214, el mismo día en que requiera el servicio. Para solicitudes dentro del horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., se deberá hacer con una anticipación mínima de dos (2) horas. Para solicitudes entre las 10:00 p.m. y las 8:00 a.m., se requerirá una anticipación mínima de cuatro (4) horas. Al momento de la solicitud, el asegurado deberá proporcionar la información del lugar de origen y destino del servicio, los cuales no podrán ser modificados una vez concluida la llamada. • Disponible en Lima Metropolitana y Callao La cobertura se brindará en Lima Metropolitana, máximo dos (2) horas por evento siendo el servicio solicitado con dos (2) horas de anticipación. Si el servicio se solicita pasada las 10:00 p.m. se debe coordinar con cuatro (4) horas de anticipación. Para más información acerca de los límites de cobertura ingrese a https://www.dinersclubcare.pe/plan/detalle/chofer-de-reemplazo Hasta seis viajes de regreso con total tranquilidad durante el año El servicio podrá ser requerido (1) vez al mes con un límite máximo de (6) veces al año.