Condiciones
Válido del 15 de julio al 31 de agosto de 2025. Participan del Sorteo los Socios que realicen consumos con su tarjeta Diners Club en Instituciones Educativas y en los establecimientos señalados en el siguiente landing: https://dinersclubperu.pe/establecimientos/modo-education Por cada transacción superior a S/500.00 acumula una (01) opción para participar del Sorteo. Para participar del Sorteo, el Socio debe mantener vigente la contratación de un plan de estudios durante la vigencia de la campaña y fecha del Sorteo. Válido para Socios con tarjetas Diners Club, Diners Club Free, Diners Hiraoka, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche que se encuentren al día en sus pagos durante la vigencia de la campaña hasta la fecha del Sorteo. No aplica para Socios que registren mora o sobregiro. No aplica para transacciones realizadas con tarjetas corporativas. No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club Perú, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail ni Crecer Seguros). No es transferible, canjeable ni redimible en dinero.
Fecha del Sorteo: El Sorteo se realizará el jueves 11 de setiembre de 2025 a las 4:00pm en las oficinas de Diners Club Perú ubicadas en Av. Canaval y Moreyra 535, San Isidro. No será abierto al público.
Mecánica del Sorteo: Se realizará mediante una fórmula de aleatoriedad en el aplicativo de Excel en presencia del organizador del evento y un representante del área legal.
Premio: Será un (01) premio de (01) cuota de mensualidad gratis para el periodo 2025 para un (01) ganador. La devolución del pago a la Institución Educativa será abonada al Socio titular mediante cashback a su Tarjeta de Crédito, o devolución mediante transferencia bancaria a una cuenta de titularidad del Socio ganador en un plazo de 3 meses. Será necesario para materializar la entrega del premio que el Socio ganador presente la boleta de pago mensual de la Institución Educativa de la que desee se efectúe la devolución. El monto máximo de devolución total será de hasta US$ 1,000.00 (Mil y 00/100 Dólares Americanos). En caso el Socio ganador no mantenga pagos vigentes en alguna Institución Educativa, el premio se otorgará al segundo ganador. El premio no es transferible, canjeable ni redimible en dinero.
Si el socio ganador no brinda una respuesta en las próximas 48 horas luego de contactarlo, el premio se otorgará al ganador suplente, quien tendrá 48 horas para dar respuesta. En caso que no conteste, se dará por concluido el concurso sin ganadores
Comunicación de los resultados: Se notificará al ganador directamente en un plazo no mayor de 24 horas por correo o llamada. Se difundirá públicamente a los ganadores en la web o redes sociales de la organización, usando formato anonimizado en un plazo máximo de 24 horas.
DINERS CLUB, previa comunicación a los Socios, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.
DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece los distintos establecimientos asociados a la campaña.
Para más información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615-1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.