¡Activa tu #ModoShopping! Descubre descuentos exclusivos y compra en hasta 24 Cuotas Sin Intereses en establecimientos aliados

40% de descuento en Ropas de Baño, Bikinis, Cover ups y Vestidos de la Colección de Verano 2025

Por la compra de unos lentes de sol, obtén 30% de descuento en el segundo par de lentes de menor valor

15% de descuento en productos a precio regular

10% de descuento en productos a precio regular

10% de descuento en collares de oro 18k

15% de descuento en collares con zafiros

10% de descuento en joyería seleccionada en tiendas físicas

10% de descuento en bolsos en tiendas físicas

15% de descuento en productos seleccionados

Hasta 12 Cuotas Sin Intereses en relojes, productos Barakà y Winders

Hasta 6 Cuotas Sin Intereses

Hasta 6 Cuotas Sin Intereses
Condiciones
de la campaña
Validez de la Campaña
Válido del 16 de junio a 13 de julio del 2025
Condiciones
Hasta 24 Cuotas Sin Intereses en establecimientos aliados
*Válido del del 12 de junio al 13 de julio del 2025. Stock Mínimo una (01) unidad. Para más información sobre descuentos, términos, condiciones y tiendas participantes, ingrese a https://dinersclubperu.pe/establecimientos/modo-shopping . Válido para tarjetas titulares y adicionales.
** Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente. El beneficio de Cuotas Sin Intereses no aplica para los consumos efectuados en equipos Pos Poket de los facilitadores Izipay SAC, VendeMás, Culqi y Openpay. No aplica en canal online para pagos en pasarelas Kushki, Nuvei, PayU, Culqui, Mercado Pago, Ebanx, Open Pay, FPay y comercios electrónicos extranjeros. No aplica para consumos con pago diferido. Válido para Tarjetas emitidas a nivel nacional. No aplica para tarjetas corporativas. El beneficio de Cuotas Sin Intereses es válido únicamente en el momento de la compra. No aplica para financiamiento posterior a la compra del producto y/o servicio ni para consumos con pago diferido. La compra financiada en Cuotas Sin Intereses mantendrá el beneficio (sin intereses) en la medida que los Socios realicen sus pagos en las fechas establecidas en sus Estados de Cuenta; de retrasarse en el pago, se cargará el interés compensatorio que correspondía cobrar a la cuota del mes según tarifario vigente. Este cargo se reflejará en el periodo de facturación inmediato siguiente.
DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.